Anti Covid19

Porqué elegirnos

Consulta todas las medidas
de seguridad higiénica de
nuestras viviendas

Innovamos por tu seguridad: estamos instalando un nuevo sistema que permite la máxima seguridad dentro de nuestros alojamientos. Garantizamos limpiezas intensivas trás cada estadía y las complementamos con desinfecciones constantes con empresas especializadas.

Limpieza Especializada

Nuevos protocolos especializado para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados. La plantilla ha sido reorganizada para ofrecer una seguridad integral desde el lavado de las mudas hasta la reposición de papel higienico.

Check-in Autonomo

Podrás acceder a la vivienda recogiendo las llaves autonomamente en uno de nuestros cajetines de seguridad distribuidos por la ciudad. No importa a la hora que llegues, cualquier hora es buena para entrar en nuestros alojamientos.

24h Asistencia Médica

Brindamos con el apoyo de medicos especializados que podrán ayudarte en caso tengas sintomas de malestar. Contacta con nosotros para cualquier duda tengas con respecto a los protocolos necesarios para los desplazamientos.

La seguridad de estar en una casa

Sientete seguro como en casa cuando te alojas en nuestras viviendas. Disponemos de puntos de higiene gratuitos y atención protegida y preferente para mayores de 65 años. Nuestro personal ha sido formado en medidas de higiene adicional y asistencia a huéspedes con síntomas.
Puedes escribirnos al número de WhatsApp +34 747 85 53 57 o bien envíarnos un mensaje a guest@canary365.com

CONTACTA CON NOSOTROS

× Chat